Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Bomberos Unidos En El Nepal

Bomberos Unidos en el Nepal

Como colaborador, MAC-SER nos hacemos eco de sus necesidades

Bomberos Unidos participa en la emergencia del terremoto de Nepal

Descripción y objetivos
Fundada en 1996 con la denominación BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS, se constituyó como asociación civil sin ánimo de lucro, de carácter no gubernamental, laica e independiente de toda organización política o sindical. La existencia de esta asociación tiene como fines:

– La cooperación y ayuda solidaria con los pueblos menos favorecidos en situaciones concretas, mediante el servicio voluntario de sus socios.
– Asistir con carácter de urgencia ante situaciones de emergencia (desastres naturales, hambrunas, epidemias, etc.).
– Elaboración de proyectos y programas de cooperación.
– Labores de Sensibilización y educación para el desarrollo.

Busf Bomberos Unidos

Campo en el que trabaja
Intervención en catástrofes (desastres naturales, inundaciones, terremotos, etc.), cooperación al desarrollo y sensibilización.

Algunos proyectos
– 2002. Proyecto de Cooperación para el Desarrollo con el Cuerpo de Bomberos de Andahuaylas (Perú) y proyectos de emergencia ante: lluvias torrenciales en La Paz (Bolivia), inundaciones en la Costa del Pacífico (Nicaragua), erupción del volcán Nyiragongo en Goma (República Democrática del Congo).
– 2003. Proyecto de Construcción del I Centro Iberoamericano del Centro de Respuesta ante Emergencias y Catástrofes Naturales (Perú), Emergencia ante la catástrofe provocada por las lluvias torrenciales de Puno (Perú), proyectos de emergencia ante: el impacto del ciclón en Bandundu (República Democrática del Congo), terremoto en Argelia (Argelia) y terremoto en Bam (Irán).
– 2003. III Curso Iberoamericano en Técnicas de Rescate, Salvamento y Desescombro ante Grandes Catástrofes, realizado en Arequipa (Perú).
– 2004. Proyecto de Construcción de un Centro de Respuesta ante Emergencias y Catástrofes Naturales en Iquitos (Perú).
– 2004. Proyectos de emergencia: terremoto de Alhucemas (Marruecos), inundaciones en Jimaní (República Dominicana), potabilización de agua en Iquitos (Perú).
– 2005. Proyectos de Emergencia en Sri Lanka (tsunami), Guatemala (huracán Stan) y Pakistán (terremoto 7.6). Proyectos de Cooperación en Nicaragua (IV Curso Iberoamericano de formación ante desastres naturales) y en la Amazonía peruana (inicio de la I Fase de Abastecimiento permanente de agua potable a beneficio de 350.000 personas).
– 2006. Proyectos de Emergencia en Ecuador (volcán Tungurahua) y Filipinas (tifón Durian). Proyectos de Cooperación en Nicaragua (construcción del IIICentro de Respuesta ante Catástrofes Naturales en Granada) y Perú (II Fase de formación social ante desastres para la población alto andina e implementación del sericio SAMUR Amazónico en la Amazonía peruana).
– 2007. Proyectos de Emergencia en Pisco-Perú (terremoto 7.9) y Centroamérica (huracanes Dean y Felix). Proyectos de Cooperación en Nicaragua (II Fase de construcción del III Centro de Respuesta ante Catástrofes Naturales) y Perú (II Fase de Abastecimiento permanente de agua potable en la Amazonía peruana y V Curso Iberoamericano en Arequipa).
– 2008. Proyectos de emergencia en Haití (tras el paso de cuatro huracanes), Nicaragua (inundaciones en Malacatoya) y Guatemala (inundaciones en Petén). Proyectos de Cooperación (VI Curso Iberoamericano en el Centro de Respuesta ante Catástrofes de Nicaragua), Perú (III Fase de abastecimiento permanente de agua potable en la Amazonia peruana).

Su página web es http://www.busf.org/

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza integrales