Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Carhaus Y Distribuciones Feliu Confían En Mac Ser

Carhaus y Distribuciones Feliu confían en Mac Ser

¡En Mac Ser sumamos proyectos constantemente! ¿Quieres formar parte de nuestra cartera de clientes y disfrutar de un establecimiento en perfectas condiciones? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestro objetivo es proporcionarte calidad, eficiencia y excelencia en cada uno de nuestros servicios.

Recientemente hemos llevado a cabo un importante e interesante proyecto desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona y alrededores, permitiéndonos crecer como una de las compañías más profesionales y eficientes del sector.

Distribuciones Feliu y Carhaus son dos de las empresas más importantes que actualmente cuentan con nuestros servicios integrales de limpieza. Que formen parte de nuestra familia nos ha permitido ayudarles a optimizar el funcionamiento de su trabajo gracias a contar con unas instalaciones higienizadas.

Distribuciones Feliu

Esta empresa barcelonesa es una de las compañías dedicadas a la distribución de productos dietéticos y farmacéuticos con más renombre del país. Llevamos a cabo la puesta a punto de la empresa, con una limpieza íntegra de todas las instalaciones.

  • Limpieza exhaustiva de almacenes
  • Vaciado de todas las estanterías
  • Repaso de techos
  • Limpiado de paredes
  • Higienización de ventanas y ventanales
  • Suelos
  • Puertas rápidas

Carhaus

El concesionario Carhaus, ubicado en Sant Boi nos abrió las puertas de su empresa para que lleváramos a cabo la limpieza del acristalamiento de los distintos edificios que comprende la cadena.

Desde los exteriores que se realizan con la pértiga de agua pura
Como los acristalamientos interiores y fregados de naves

Si buscas que tu empresa esté impecable, solo hace falta que te pongas en contacto con Mac Ser. Cuéntanos tu proyecto y te haremos llegar un presupuesto cerrado para ti. Trabajamos para todo tipo de sectores, dando respuesta a todas las necesidades y características de industrias, empresas, edificios, centros comerciales, entre otros.

Cuenta con nuestros servicios de limpieza en Barcelona y alrededores y disfruta de unas instalaciones como nuevas.

¡Solicítanos toda la información que necesites!

Llama al 902 021 771 o escribe a info@macser.com

Nos encontrarás en: C/Josep Argemí 15, nave 6
08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)

¡Te esperamos!