Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
¡Confía En Nuestra Empresa De Limpieza!

¡Confía en nuestra empresa de limpieza!

¡Confía en nuestra empresa de limpieza!

¿Buscas que tus oficinas estén impecables cada día? ¿Quieres que pongamos a punto tu tienda para que des la bienvenida a tus clientes de la manera más limpia y profesional posible? ¿Necesitas de una compañía de confianza que acabe con las indeseables plagas y mantengamos tu ambiente libre de epidemias? Si es así, ¡somos la empresa de servicios integrales de limpieza que necesitas!

Si quieres encontrar una compañía honesta, profesional y confiable, entonces debes ponerte en contacto con Mac-Ser, una de las empresas de limpieza en Barcelona que se ha mantenido durante más años en el objetivo de grandes compañías multinacionales.

No lo podemos negar, ¡cada año más empresas confían en nuestra metodología de trabajo para la limpieza de sus establecimientos y oficinas! Por ello, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de que trabajemos juntos.

Ponte en contacto con nosotros para que empecemos a trabajar en tu proyecto de limpieza, logística o recogida selectiva, y en muy poco tiempo podrás empezar a disfrutar de unas instalaciones completamente limpias, libres de suciedad.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, debes saber que nuestra estrategia de trabajo se basa en tres principios fundamentales:

• La búsqueda de calidad gracias a un personal capacitado y con una reputación excelente, además de un uso de tecnología y de los productos de limpieza específicos para cada sector.
• Una comunicación activa entre las empresas, y la oferta de soluciones flexibles a las necesidades de nuestros clientes.
• Las mayores garantías, tanto con un seguro de responsabilidad civil de la compañía, como un sistema de salud e integridad en cada puesto de trabajo.

Si estás buscando el mejor servicio de limpieza en Barcelona y alrededores de España, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con Grupo Mac-Ser? Te proporcionaremos el servicio que necesites, ¡lo antes posible y con los mejores profesionales!

Llámanos al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com.
¡Déjate sorprender por Mac-Ser!