Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Empresa De Limpieza De Colegios

Empresa de limpieza de colegios

Llega septiembre y con ello el inicio de los colegios. Las escuelas y los centros educativos son unos espacios donde especialmente conviene mantenerlos lo más limpios posible, ya que estamos hablando de que nuestros hijos pasan la mayor parte del día allí.

Las empresas de limpieza integral de colegios como GRUPO MAC SER somos conscientes de ello y tenemos unos procedimientos y unas pautas muy bien definidas a la hora de realizar la limpieza de un colegio. Todo ello para garantizar la salud de los niños y evitar que los niños se contagien con microbios o pillen infecciones cuando toquen el mobiliario, vayan al baño, jueguen en el patio y/o incluyo en el comedor escolar.

Especialistas en limpieza de colegios y centros educativos

En un centro educativo es de vital importancia llevar acciones de limpieza cada día y según un calendario preestablecido muy riguroso, llevar además, tareas de limpieza del colegio o centro educativo más a fondo.

Dentro de nuestras tareas de limpieza profesional incluye:

  • Limpieza y mantenimiento de aulas y zonas comunes.
  • Pulido, encerado y abrillantado de suelos.
  • Limpieza de la fachada del colegio.
  • Limpieza de cristales en altura.
  • Limpieza de grafitis.
  • Retirada y eliminación de residuos.
  • Control y desinfección de plagas.

También es muy importante el correcto uso de productos de limpieza de colegios profesionales, que aseguren una correcta desinfección de pomos, puertas, ventanas, paredes, cortinas, ventanas, mesas, sillas, etc.

La ventaja de contratar una empresa para limpiar una escuela como Grupo Mac Ser, es que te proporciona una gran comodidad, efectividad y sobre todo por tener una seguridad garantizada.

Una empresa de limpieza integral externa que se encargue del servicio de limpieza de una escuela, garantiza que auténticos profesionales se harán cargo de todo, adaptándose a las necesidades de cada centro de enseñanza en cuanto a la organización de los horarios escolares y extraescolares, turnos de limpieza, etc.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)