Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Empresa De Limpieza De Cristales En Altura

Empresa de limpieza de cristales en altura

Nada expresa mejor la pulcritud de tu negocio que el hecho de tener unos cristales completamente limpios. Unos cristales sucios dan una sensación de descuido y de un mantenimiento de las instalaciones inapropiado.

A la hora de contratar una empresa de limpieza de cristales es muy importante conocer la gama de servicios que te puede ofrecer y si estos se adaptan a tus necesidades.

Entre los servicios de limpieza de cristales y mantenimiento regular más demandados nos encontramos con:

  • Limpieza de los cristales de ventanas, para eliminar la suciedad exterior de los marcos, persianas, etc.
  • Limpieza de cristaleras de oficinas, hoteles, grandes superficies, entidades públicas, y todo tipo de empresas e instalaciones, eliminando pelusas y todo tipo de manchas en el cristal.
  • Limpieza de escaparates en locales comerciales, realizando una limpieza a fondo del polvo de los cristales, ventanas y puertas, sin estropear el brillo del cristal.

¿Pero qué pasa cuando la limpieza de estos cristales se tiene que hacer en altura?

Especialistas en la limpieza de cristales en altura

Los edificios de nueva construcción presentan unas cristaleras preciosas, pero cuando estos cristales tanto en interior como en exterior presentan un difícil acceso y es necesario colgarse de la fachada para poderlos limpiar, entonces, es muy importante contratar una empresa de limpieza de cristales en altura especializada en la limpieza y mantenimiento regular, que ofrezca un servicio profesional de limpieza de marcos y cristales, de modo manual o mecánico según sea necesario y que cuente con la tecnología más avanzada en el mercado en cuanto a tijeras, góndolas, elevadores, plataformas y otros mecanismos que puedan dar acceso a la superficie a limpiar.

“Esta limpieza tiene que incluir cristales, espejos, contraventanas, carriles, marcos de aluminio, persianas, etc, con productos de la más alta calidad y con un sistema que asegure que no van a quedar marcas de trapo ni de ningún microfilm en la superficie.”

En GRUPO MAC SER ofrecemos el servicio de limpieza y mantenimiento regular de cristales en altura y contamos con delegaciones en Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid y Zaragoza, dando también cobertura en el resto de la península.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)