Solicita información en el 93 470 69 46 o en info@mac-ser.com

Saltear al contenido principal
Empresa De Limpieza De Locales Comerciales

Empresa de limpieza de locales comerciales

Imagínate que entras en una tienda o local comercial y ves que los cristales están sucios y llenos de dedos, que en los expositores hay una fina capa de polvo y que en el suelo hay manchas. ¿Qué pensarías? Seguramente que les hace falta con urgencia contactar con una empresa de limpieza de locales comerciales, ya que están dando una mala imagen y de unas instalaciones descuidadas de cara al cliente, que muy posiblemente no comprará.

Es muy importante la limpieza de un local comercial y/o tienda, ya que es lo primero que los clientes ven cuando entran y asocian la calidad de tu producto a la presentación del mismo. Contratar una empresa de limpieza de locales comerciales como Grupo Mac Ser, ya sea de forma puntual o periódica, te va a permitir tener tu establecimiento bien limpio y reluciente, causando una buena impresión y que el cliente se sienta a gusto mientras está dentro.

Especialistas en la limpieza de locales comerciales

Grupo Mac Ser sigue un procedimiento establecido para la limpieza de un local comercial según la normativa vigente y mirando siempre de ser respetuoso con el medio ambiente.

La rutina de limpieza y mantenimiento de un establecimiento comercial se centra en:

  • Ventilación: Es muy importante mantener una buena ventilación en el local y renovar el aire para conseguir un ambiente fresco.
  • Vaciado de papeleras: Es de vital importancia vaciar las papeleras, ya que da una mala imagen empezar la jornada laboral con la papelera llena, y además, esta puede contener desechos que desprendan olor.
  • Quitar el polvo: Tanto de lámparas, cristales, espejos, expositores, mostradores, escaparates, estanterías, ventanas, cristaleras, etc, tanto de la parte visible al público como de la trastienda o almacén, ya que la seguridad del trabajador en su entorno del trabajo es muy importante y está regulada con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Barrido y aspirado de alfombras y moquetas: Se usan mopas para el barrido de los suelos para evitar dispersar el polvo, y en caso de tener alfombras y moquetas, se usan aspiradoras profesionales pensadas para ello.
  • Limpieza de los baños: Tanto para los propios trabajadores como por si un cliente lo necesita, los baños de un local comercial tienen que estar impolutos y desinfectados. Grupo Mac Ser está especializado en ello y utiliza productos que aseguran la más alta limpieza desinfección.
  • Fregado: Una vez todo está en perfectas condiciones se procede al fregado final, utilizando productos que no generen residuos y respetuosos con el medio ambiente.

“Aunque no entraría en sí misma como una tarea de limpieza, es muy importante que el local comercial desprenda continuamente un buen olor. Grupo Mac Ser aconseja tener instalado un sistema de automatización de fragancias para que vaya refrescando el ambiente y dándole un toque personal.”

Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de hacerte una propuesta ajustada a tus necesidades para llevar a cabo la limpieza de tu local comercial y que puedas presumir de tener tu establecimiento en unas perfectas condiciones.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)