Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Empresa De Limpieza De Obras

Empresa de limpieza de obras

Para que una empresa de limpieza de fin de obra pueda hacerte un presupuesto ajustado, es muy importante que previamente se haya desplazado o visto por fotografías el espacio a limpiar.

Es entonces cuando la empresa de limpieza de obras podrá valorar el trabajo teniendo en cuenta estos factores:

  • Tamaño de la obra o superficie a limpiar.
  • Grado de suciedad, ya que no es lo mismo limpiar en una obra solo el polvo que haya también restos de cemento, yeso, pintura y otros residuos en la obra.
  • Saber el estado de las ventanas, paredes, armarios empotrados, rodapiés, puntos de luz, lámparas, etc. ya que si se contrata a una empresa de limpieza de obra, lo más normal es que haga un servicio en integral y se encargue de la limpieza de todos estos aspectos.

Una vez que la empresa de limpieza de obras tiene esta información podrá valorar qué tipo de maquinaría y productos harán falta llevar para asegurar una limpieza de obra perfecta. Todos sabemos que no es lo mismo limpiar un suelo rugoso lleno de pintura y cemento, que un suelo liso que solo tiene suciedad, por ejemplo.

Lo más habitual es hacer una recogida de residuos, barrido y fregado de toda la superficie de forma manual y mecánica, limpieza de acristalamientos y eliminación de restos de pintura.

Especialistas en la limpieza profesional de obras

Uno de los puntos fuertes de Grupo Mac Ser es la limpieza de fin de obras de todo tipo de espacios. Colaboramos con las constructoras más reputadas y estamos preparados para limpiar la obra de grandes superficies como hoteles, hospitales, supermercados, aeropuertos e incluso bloque de viviendas particulares.

“Nuestro personal de limpieza de obra siempre va uniformado, ofreciendo un servicio profesional siguiendo nuestras pautas más estrictas de actuación y todo bajo el reglamento de la ley vigente.Una vez que la limpieza de fin de obra ha terminado, se vuelve a realizar un repaso de todas aquellas zonas más ocultas, comprobando que todo ha quedado impecable y a gusto del cliente.”

Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de hacerte una propuesta ajustada a tus necesidades para llevar a cabo la limpieza de fin de obra y que puedas lucir el espacio como se merece.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)