Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal

Empresa de limpieza Tarragona

GRUPO MAC SER

MAC-SER es una de las empresas de limpieza en Tarragona que mayores prestaciones ofrece a negocios y profesionales que quieren externalizar el mantenimiento de sus instalaciones, lo que nos ha llevado a ser todo un referente en la ciudad y sus alrededores.

La limpieza es un factor fundamental en todos aquellos espacios en los que se desarrolle una actividad industrial, como en los dedicados al sector automovilístico o al logístico entre otros, tanto por la imagen que se ofrece a los visitantes como por la salubridad propia del lugar y el estado de salud de los trabajadores. Dada la actividad que se lleva a cabo en este tipo de instalaciones, externalizar los servicios de mantenimiento y limpieza es de imperiosa necesidad, pues solo de esta manera se garantizará la máxima seguridad.

empresa de limpieza en Tarragona

Contrata a empresas profesionales para la limpieza de tus instalaciones industriales

Es igual de importante mantener los espacios limpios y debidamente higienizados que apostar por verdaderos especialistas para que se encarguen de ello. Lo más recomendable en todos los casos es analizar qué servicios se necesitan y buscar una compañía que los presten con todas las garantías y con la máxima profesionalidad, pues únicamente de esta manera se tendrá la certeza de que los resultados serán los mejores.

En MAC-SER, perteneciente al Grupo MAC-SER, ponemos todas las facilidades a tu alcance para que tus instalaciones industriales estén en perfectas condiciones. Acumulamos una amplia experiencia en el sector que nos dota de los conocimientos apropiados para desarrollar distintos trabajos específicos para el ámbito industrial y profesional.

En caso de que estés buscando empresas de limpieza en Tarragona, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 902 021 771 o del correo electrónico info@mac-ser.com, donde resolveremos todas las posibles dudas que tengas sobre nuestros servicios.

Ellos ya confían en nosotros

empresa de limpieza barcelona

Beneficios de la limpieza de instalaciones industriales

¿Quieres saber qué puedes conseguir si contratas los servicios de una empresa de limpieza profesional?

  • Alargamiento de la vida útil de los equipos. Generalmente los sectores considerados industriales trabajan en su día a día con máquinas y herramientas que deben ser controladas en todo momento para que funcionen correctamente y certifiquen la seguridad del lugar y de los trabajadores. Al llevar a cabo un mantenimiento siguiendo las pautas del fabricante su vida útil aumenta, lo que permite economizar costes.
  • Cuidado de la salud. La limpieza adquiere mayor importancia cuando se trabaja mano a mano con productos tóxicos o que pueden resultar nocivos para la salud. Cada rincón de la propiedad debe estar debidamente desinfectado y tratado con productos específicos para que todo esté higienizado y no suponga un riesgo para la salud de los empleados ni las posibles visitas.
  • Respeto por el medio ambiente. Los aceites y las grasas son solo algunos de los químicos que perjudican nuestro ecosistema que se utilizan de manera frecuente en instalaciones de carácter industrial. Acabar cuanto antes con ellos es imprescindible para aportar nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente.