Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Gran Profesionalidad Y Versatilidad En Grupo Mac-Ser

Gran profesionalidad y versatilidad en Grupo Mac-Ser

Gran profesionalidad y versatilidad en Grupo Mac-Ser

En Grupo Mac-Ser buscamos única y exclusivamente la excelencia en todos nuestros trabajos, y lo conseguimos gracias a que contamos con todos los ingredientes para el éxito, entre ellos las mejores infraestructuras y un gran equipo de profesionales, preparado para brindar unas prestaciones siempre adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La gran profesionalidad y versatilidad de Grupo Mac-Ser nos permite brindar una actividad altamente satisfactoria, lo que nos ayuda a conseguir que importantes empresas como Inditex sigan confiando en nosotros y continúen contratando nuestros servicios de limpieza integral y de mantenimiento en las diferentes tiendas que tienen alrededor del país.

Grupo Mac-Ser cuenta con delegaciones en diferentes puntos de España, lo que nos ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio de limpieza al completo a grandes empresas multinacionales alrededor del país. Nuestras divisiones están preparadas para procurar una asistencia de primera en oficinas y despachos, hoteles, centros sanitarios, edificios de empresa, entre muchos otros.

Si quieres formar parte de nuestro éxito, solo tienes que llamarnos para contratar nuestros servicios y comentarnos el trabajo que necesitas que llevemos a cabo en tus instalaciones. Nuestras actuaciones como empresa de limpieza integral se centran, entre otros, en:

• Pulido y abrillantado de suelos de todo tipo.
• Limpieza de tapicerías, alfombras, moquetas, entelados, etc.
• Higienización de cocinas industriales, cámaras frigoríficas, entre otros.
• Prevención y control de plagas.
• Limpieza y mantenimiento de redes viales privadas o públicas.
• Servicio integral de limpieza industrial.
• Conductos de ventilación, y sistemas de calefacción y refrigeración.

Deja a tu compañía en manos de la gran profesionalidad y versatilidad que Grupo Mac-Ser te ofrece. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos las mejores infraestructuras y un equipo formado en la limpieza de diferentes sectores.

Solicítanos toda la información que necesites sobre nuestra empresa de servicios integrales en Cataluña, Madrid, Islas Baleares y otros municipios españoles, y te proporcionaremos un presupuesto adecuado a tu servicio. Llámanos al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com.