Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Empresa De Recogida Selectiva De Residuos

Empresa de recogida selectiva de residuos

La recogida selectiva define el proceso que consiste en la separación de los residuos sólidos y su depósito en los diferentes contenedores habilitados, para que posteriormente sean recogidos y reciclados. Para facilitar la selección, los contenedores se diferencian por colores y/o forma.

En GRUPO MAC SER concienciados con el Medio Ambiente ofrecemos el servicio de recogida selectiva de residuos a empresas, para su posterior tratamiento y reciclaje. Efectuamos el servicio de recogida selectiva de residuos a cualquier tipo de empresa en Barcelona, Girona, Tarragona, otros muchos municipios de Catalunya, así como en Madrid, Zaragoza y otras ciudades de España.

Nuestra flota de vehículos se desplaza para una recogida selectiva de residuos a organismos públicos, (entidades públicas, ayuntamientos, escuelas, colegios, universidades, consejos comarcales, hospitales, centros sanitarios, etc), a todo tipo de establecimientos y empresas comerciales como locales, comercios, tiendas, restaurantes, hoteles y a cualquier empresa del tipo industrial.

Especialistas en la recogida selectiva de residuos especiales

Somos especialistas en la recogida selectiva de esta tipología de residuos para su posterior tratamiento y reciclaje:

  • Recogida selectiva de plásticos y de cartón, que una vez recogido se transporta a los diferentes puntos autorizados para su reciclaje.
  • Recogida selectiva de material confidencial, que una vez destruido se le entrega al cliente un documento certificativo de la destrucción para su tranquilidad.
  • Recogida selectiva de cualquier tipo de material, incluyendo mobiliario, el cual nos encargamos de trasladarlo a su punto de reciclaje correspondiente para proceder a su destrucción.

“Esta limpieza tiene que incluir cristales, espejos, contraventanas, carriles, marcos de aluminio, persianas, etc, con productos de la más alta calidad y con un GRUPO MAC SER es una empresa acreditada por el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya y autorizada a llevar a cabo cualquier servicio de recogida selectiva.”

Ofrecemos una solución eficaz a un problema real y podemos ajustarnos plenamente a las necesidades de cada cliente en cuanto a una recogida selectiva puntual, regular y/o periódica.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)