Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Especialistas En La Puesta A Punto De Grandes Grupos Multinacionales

Especialistas en la puesta a punto de grandes grupos multinacionales

Mac Ser, el partner de los grandes grupos multinacionales

Si estás buscando una empresa de limpieza en Barcelona que pueda garantizarte los mejores resultados en su trabajo, ¡estás en el lugar indicado! En Mac-Ser llevamos más de 25 años en el sector, proporcionando el mejor servicio de limpieza y mantenimiento a importantes empresas, siempre de mano de los mejores operarios y garantizando la máxima eficacia y rapidez.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, prestigiosas compañías como Inditex confían en nosotros desde hace años para que trabajemos en sus locales de diferentes ciudades de España. Esto nos convierte en una de las empresas de nuestro sector que aporta más seguridad y confianza a nuestros clientes, proporcionándoles la mejor compañía a la que delegar un aspecto tan fundamental como es la limpieza.

En Mac-Ser somos conscientes de que una buena higienización es la carta de presentación más importante para empresas que trabajan de cara al cliente, y si tenemos en cuenta el movimiento constante de compradores que acuden diariamente a estos establecimientos, es obligatorio que la limpieza sea exhaustiva.

¡Confía en MAC-SER para el mantenimiento de tu establecimiento!

Llevar a cabo el saneamiento de un gran establecimiento es una gran responsabilidad, por eso desde nuestra compañía siempre ofrecemos nuestro máximo compromiso. El equipo de Mac-Ser está dotado de la formación y experiencia necesarias para que las técnicas de limpieza sean las adecuadas y para que el manejo de la maquinaria empleada quede a manos de expertos.

Nuestros servicios siempre van de la mano de la demanda de nuestros clientes, por ello es primordial poder analizar sus necesidades más importantes y así personalizar nuestros servicios a su demanda. Ofrecemos actuaciones puntales, periódicas, diarias, superficiales o en profundidad.

En Mac-Ser aconsejamos a las multinacionales que realicen un servicio de mantenimiento periódico para poder garantizar la absoluta higiene de sus instalaciones, recomendando un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo.

Si quieres seguir consolidando el éxito de tu compañía, deja en nuestras manos el mantenimiento integral de tus instalaciones. Para solicitar nuestros servicios integrales de limpieza, puedes llamarnos al 902 021 771 o escribirnos a info@macser.com, te proporcionaremos un presupuesto cerrado, flexibilidad horaria y a unos profesionales altamente cualificados.