Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Grupo Uno Participa En El Salón Mi Empresa

Grupo Uno participa en el Salón Mi empresa

El Salón Mi Empresa celebra su VII edición en Madrid

Grupo Uno presenta su oferta de solución integral a múltiples necesidades.

El Salón Mi Empresa se dirige a empresas de nueva creación y start ups y les ofrece herramientas y servicios que puedan necesitar. En este sentido, el Grupo Uno con presencia en todo el territorio nacional puede ser un proveedor de alto nivel.

Grupo Uno participará en el próximo Salón Mi Empresa VII edición, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en el centro Barclay card de Madrid. En esta ocasión apuesta por el rol de “vendedor” que debe tener el emprendedor para ofrecer su empresa, cautivar a clientes e inversores, al igual que para implementar técnicas de mercadotecnia y acciones de comunicación. Los organizadores esperan a más de 15.000 asistentes.

salon-mi-empresa

Emprendedores, máximos ejecutivos de PYMES y Microempresas, autónomos, alumnos o antiguos alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas, empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…
En definitiva, cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales.

DATOS VI EDICIÓN

– Patrocinador Principal: BANKIA
– Co-Patrocinador: CORREOS
– Apoyo Oficial: MADRID EMPRENDE

OTROS DATOS DE INTERÉS

– Más de 15.000 visitantes en la VI Edición
– 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades paralelas
– Más de 275 ponentes y expertos
– Más de 80 expositores
– 10 Salas temáticas, además de otras actividades complementarias e interactivas (networking, talleres, etc.)
– Zonas temáticas diferenciadas de exposición

Grupo Uno participa en el Salón Mi empresa

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza integrales