Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Inditex Colabora Con México Aportando Un Millón De Dólares

Inditex colabora con México aportando un millón de dólares

Inditex ha aportado un millón de dólares para las necesidades de emergencia tras el terremoto en México

Inditex contribuirá con un millón de dólares –18 millones de pesos mexicanos– a paliar los requerimientos de emergencia, rehabilitación y reconstrucción, que con toda urgencia se necesitan tras los devastadores temblores ocurridos en México.

La aportación se canalizará a través de la Cruz Roja, socio tradicional de Inditex en acciones de emergencia y una de las organizaciones que está liderando las labores de ayuda en las zonas afectadas por la catástrofe. La ayuda se irá distribuyendo en los próximos días en función de las necesidades concretas planteadas por la organización humanitaria.

Efectivamente, Cruz Roja Mexicana ha desplazado a numerosos voluntarios y efectivos, y junto a otras organizaciones destacadas en las tareas de ayuda han conseguido rescatar con vida a 69 personas de entre los escombros.

En este sentido, la organización quiere destinar la donación de Inditex en los próximos días a actuaciones de atención humanitaria prioritaria tales como continuar con las operaciones de rescate, reforzar la asistencia alimentaria y no alimentaria a las personas afectadas, incrementar el alojamiento temporal en albergues y prestar apoyo psicosocial y social a las personas afectadas por el terremoto.

Fuente: Inditex

Inditex colabora con México aportando un millón de dólares

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.