Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Inditex Entre Los Líderes Mundiales En Sostenibilidad

Inditex entre los líderes mundiales en sostenibilidad

Inditex entre los líderes mundiales en sostenibilidad

Inditex es valorada de nuevo por DOW JONES

Inditex ha renovado su presencia en el  por duodécimo año consecutivo, elevando de nuevo sus resultados en cada una de las variables analizadas y situándose, según Dow Jones, entre los líderes en sostenibilidad de su sector a nivel mundial. Su valoración global se sitúa en 81 puntos, frente a una calificación media de 36 para el conjunto de empresas de su sector. Los resultados de Inditex están a la cabeza de su sector en todas las categorías analizadas, siendo particularmente elevados el relativo a la política medioambiental puesta en práctica por el Grupo y los indicadores relacionados con las prácticas laborales y la defensa de los derechos humanos. Por esto es por lo que está Inditex entre los líderes mundiales en sostenibilidad.

MAC SER es especialista en limpieza.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada a industrias y empresas y mantenimiento integral.

Aparte de la limpieza profesional, MACSER también ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffittis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Inditex entre los líderes mundiales en sostenibilidad.