Solicita información en el 93 470 69 46 o en info@mac-ser.com

Saltear al contenido principal
Limpieza De Cristales En Locales Comerciales

Limpieza de cristales en locales comerciales

Para un local comercial es muy importante cuidar su imagen y más cuando se está de cara al público. Un negocio limpio transmite una mejor impresión y puede ser un factor decisivo de cara a el usuario para que se decida a comprar tus servicios/productos.

Uno de los aspectos más visibles son los cristales. Son un elemento que el usuario rápidamente percibe si están limpios o no. A la hora de realizar la limpieza de cristales de un local comercial se debe tener en consideración una serie de tareas de limpieza para asegurar que se hace de forma adecuada y efectiva.

La importancia de la limpieza de los cristales en un local comercial

Ya se trate de una limpieza puntual o periódica, los cristales requieren una limpieza concisa y delicada. Lo recomendable es realizar una limpieza profunda de cristales en un local comercial 3-4 veces al mes. En caso de que diariamente se acumulen huellas o incluso manos enteras, se recomienda una limpieza de cristales diaria para intentar mantener lo más pulcro los cristales.

Todo va a depender de:

  • El tránsito de personas en el negocio.
  • Si está a pie de calle o en altura, porque de esto dependerá que se puedan ensuciar más al apoyarse las personas.
  • Condiciones climatológicas durante el mes. Ya que las lluvias provocan que los cristales se pongan perdidos incluso de barro.

“En Grupo Mac Ser estamos especializados en la limpieza de cristales de locales comerciales, encargándose de cristales, ventanales, cristaleras, marcos, persianas, etc. Eliminamos todo tipo de pelusas y manchas en el cristal y utilizando siempre productos profesionales para no estropear el brillo del cristal.”

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)