Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal

Limpieza Palma de Mallorca

GRUPO MAC SER

Versatilidad, profesionalidad y personalización son tres de las características que más representan MAC-SER, empresa de mantenimiento y limpieza en Palma de Mallorca y en distintos puntos del territorio nacional e internacional. Estos factores nos han llevado a ser a día de hoy una compañía de referencia para numerosos sectores profesionales que se preocupan por la salubridad y el estado de sus instalaciones.

limpieza palma de mallorca

Profesionales de la limpieza en Palma de Mallorca

Grupo MAC-SER, al que pertenece MAC-SER junto a RECICGLASS y SERVI-H, fue fundado en el año 1992, y desde entonces ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en toda Cataluña a grandes empresas y clientes institucionales. Uno de los grandes puntos fuertes del grupo, y principal razón por la que día a día múltiples profesionales confían en nosotros, es la gran variedad de prestaciones que somos capaces de brindar. En nosotros, los clientes encuentran todo lo que necesitan para que sus locales, oficinas o naves estén siempre en las mejores condiciones.

Gracias a la dilatada experiencia del grupo y del personal que lo conforma, ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados principalmente con la limpieza de entornos profesionales, que abarcan desde el mantenimiento diario hasta prestaciones especiales como restauración de cristales pintados o rayados y limpieza de grafitis entre muchos otros. Además, SERVI-H está enfocada al mantenimiento integral de establecimientos hoteleros de lujo, lo que amplia todavía más nuestro ámbito de actuación.

La dedicación y el esfuerzo que ponemos en cada uno de nuestros trabajos han conseguido que poco a poco el grupo fuera creciendo más y más, lo que nos ha permitido eliminar fronteras y prestar servicios incluso en países como Inglaterra o Alemania entre otros, más allá del territorio nacional. La confianza que depositan en nosotros todas estas compañías nos dan las fuerzas y las ganas para continuar formándonos y expandiéndonos, y poder así garantizar servicios de la más alta calidad y adaptados a cada cliente.

Ya confían en nosotros

CLientes limpieza Macser

¿Qué podemos hacer por ti desde Grupo MAC-SER?

  • Servicios de limpieza. Mantenemos en las mejores condiciones todo tipo de espacios de manera periódica o puntual. Incluimos prestaciones especiales como desratización y desinfección de plagas, limpieza de fin de obra, de cristales e integrales.
  • Servicios de mantenimiento. Nuestro personal está cualificado para desempeñar tareas de cerrajería, carpintería, albañilería, fontanería o cualquier tipo de gestiones relacionadas.
  • Transportes y logística. En caso de que los clientes lo requieran, ponemos a su disposición un servicio propio de transporte y operaciones logísticas tanto en casos puntuales como de forma habitual.
  • Recogida selectiva. Nos encargamos de documentos confidenciales o que deban ser destruidos de forma confidencial, plástico, cartón o elementos concretos.

Grupo MAC-SER te pone las cosas fáciles. Si quieres que tu propiedad esté en las mejores condiciones higiénicas para ofrecer una buena imagen a los clientes y garantizar la salud de tus trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con MAC-SER, tu servicio de limpieza en Palma de Mallorca. Te ayudaremos a lograrlo con todas las garantías que solo una compañía profesional y experimentada puede darte. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 902 021 771 y en el correo electrónico info@mac-ser.com.