Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Limpiezas En El Edificio De Caixa Vida

Limpiezas en el edificio de Caixa Vida

Se ha realizado limpieza y puesta a punto

MAC-SER trabaja en el edificio de CAIXA VIDA en Barcelona

VidaCaixa Grupo S.A. es un grupo asegurador con sede en Barcelona que canaliza la venta y mediación del negocio asegurador del grupo «La Caixa». La empresa está integrada dentro de CaixaBank como su único accionista. Ofrece sus productos a través de las marcas «Adeslas SegurCaixa» en seguros de salud, «VidaCaixa» en seguros de vida entre otros y planes de pensiones y «SegurCaixa Adeslas» para el resto de seguros.

De CaiFor a SegurCaixa Holding
El Grupo SegurCaixa Holding (antes denominado CaiFor) se constituyó en diciembre de 1992, a raíz de la firma del contrato de Joint Venture establecido entre la entidad financiera Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, «la Caixa» y el Grupo bancoasegurador belga-holandés Fortis. En el segundo trimestre del año 2007, «la Caixa» adquirió el porcentaje accionarial del Grupo que obraba, desde 1992, en poder de la corporación financiera belga-holandesa Fortis. Tras esta adquisición, SegurCaixa Holding se integró en Criteria CaixaCorp, el holding que aglutinaba las compañías participadas por el Grupo «la Caixa».

Adquisición de Adeslas
El 22 de octubre de 2009, Criteria CaixaCorp informó del acuerdo para adquirir Adeslas, y formalizó la operación en junio, incorporándola a SegurCaixa Holding y adaptando al nuevo propietario la imagen corporativa de la compañía. Desde ese momento, para los servicios de Adeslas se pasa a utilizar la denominación comercial «Adeslas SegurCaixa».

Integración de VidaCaixa Grupo en CaixaBank
El 1 de julio de 2011 el grupo inicia un proceso de reestructuración de la entidad por la cual Criteria CaixaCorp desaparece para ser convertida en un banco, denominado CaixaBank. Se decide entonces que las participaciones industriales se transpasarán a un nuevo holding de inversión, denominado Criteria CaixaHolding, pero el negocio asegurador, junto con el de banca minorista (segregado de la Caja de Ahorros y pensiones de Barcelona se mantendrían dentro de CaixaBank. Paralelamente a esta reestructuración se decide cambiar el nombre a la entidad por «VidaCaixa Grupo S.A.»

En la nueva estructura VidaCaixa Grupo está compuesto por «VidaCaixa S.A., de Seguros y Reaseguros».

«SegurCaixa Adeslas» se constituye como una empresa propiedad prácticamente a partes iguales de VidaCaixa Grupo (49,9%) y Mutua Madrileña (50%).

Limpiezas en el edificio de Caixa Vida 
MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza integral y cuenta entre sus clientes