Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Realiza La Limpieza Del Hotel Ibis Pedrera

MAC-SER realiza la limpieza del Hotel Ibis Pedrera

MAC-SER se ha encargado de llevar a cabo la limpieza de uno de los hoteles más céntricos de Barcelona. Se trata del Hotel Ibis Pedrera, un establecimiento situado junto a la Pedrera y paseo de Gracia en el que los clientes pueden conocer la Barcelona modernista.

El Hotel Ibis Pedrera

Bajo el lema “Barcelona a tus pies”, el Hotel Ibis Barcelona se centra en presentar a sus clientes la ciudad y hacerles descubrir parte de la historia de la Barcelona modernista, aprovechando así su ubicación.

El hotel se encuentra cerca de la Sagrada Familia, junto a la Pedrera, edificio modernista y obra de Antoni Gaudí; y paseo de Gracia. A pocos minutos se encuentra la Plaza Catalunya y las Ramblas.

Mac-Ser limpia el Hotel Ibis Pedrera

El céntrico hotel ha confiado en Mac-Ser para la limpieza completa de sus instalaciones.

MAC-SER realiza la limpieza del Hotel Ibis Pedrera

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.