Saltear al contenido principal
Mac-ser Realiza La Limpieza De Massimo Dutti Portal De Angel

Mac-ser realiza la limpieza de Massimo Dutti Portal de Angel

Mac-ser realiza la limpieza final de obra y limpieza mensual de mantenimiento en Massimo Dutti Portal de Angel.

Massimo Dutti inaugura su nueva ‘flagship’ en el Portal de l’Àngel de Barcelona.

En esta ocasión la ciudad de Barcelona ha sido la elegida para inaugurar una nueva flagship, que se ubicará en Portal de l’Àngel 32-32, una de las calles más comerciales de la ciudad. La tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cinco plantas, tres de ellas dedicadas a las colecciones de Women y otras dos a las propuestas de Men.

Massimo Dutti ha confiado en Mac-ser para la Limpieza de final de obra y la Limpieza mensual de mantenimiento.

Massimo Dutti es una empresa perteneciente al grupo Inditex. Se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995.

Cuenta actualmente con 765 tiendas ubicadas en 74 mercados.

El estilo que maneja es clásico, elegante y estudiado; tanto ropa de diario como formal. Es la marca más cara del grupo Inditex.

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.