Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Realiza La Limpieza De PARÍS LOOK En Barcelona

MAC-SER realiza la limpieza de PARÍS LOOK en Barcelona

Se trata de un contrato de mantenimiento periódico para la prestigiosa tienda, situada en la calle Caspe de la ciudad condal

MAC-SER es un gran especialista en conseguir las limpiezas perfectas que la categoría del establecimiento requiere

París Look es presencia en Barcelona de la prestigiosa tienda del corazón de París, el barrio de la Ópera.
El espacio ofrece varios ambientes dedicados a la belleza, la moda y la relojería.

Vea más en http://www.paris-look.com/fr/index.html

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados. Dispone de la ISO 9001 y la ISO 14001.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.