Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac-Ser Asiste A La Feria Hygienalia-Pulire

Mac-Ser asiste a la Feria Hygienalia-Pulire

Hygienalia+Pulire es la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional.

Celebrada del pasado 4 al 6 de febrero en Valencia, MAC-SER consigue consolidar su presencia en el mercado de la zona

Hygienalia+Pulire celebró su primera edición en 2012 con el objetivo, que aún conserva, de convertirse en un punto de encuentro de negocios, de ser el mejor evento comercial profesional para la todos los actores involucrados en la industria de la limpieza e higiene.

3 días de negocios, encuentros, novedades, información y formación.

Un visitante 100% profesional que busca soluciones y una oferta completa nos han convertido en el espacio idóneo para generar o mantener contactos en el sector.

Hygienalia+Pulire se celebra en Feria Valencia. Este recinto cuenta con unas vanguardistas instalaciones y su proximidad al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional de Valencia, hacen de Feria Valencia uno de los mayores y más eficientes recintos feriales de España.

Todos los servicios al alcance de la mano, para que tanto el Expositor como el Visitante se sientan realmente cómodos.

Los expositores pertenecen a los siguientes sectores: Maquinaria de limpieza industrial, útiles de limpieza y textil, productos químicos de limpieza y lavandería, celulosa sanitaria, uniformes del sector sanitario y línea blanca en general y servicios variados del sector. también fabricantes, importadores, filiales, grupos de distribución y distribuidores a nivel nacional de maquinaria, productos, útiles y accesorios del sector de la limpieza e higiene profesional y los prestatarios de servicios de este sector.

Su área de influencia ha sido internacional, con especial interés en la Península Ibérica (España y Portugal).

Mac-Ser asiste a la Feria Hygienalia-Pulire.

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

 SERVI-H es la empresa del Grupo MAC-SER que está especializda en los servicios integrales a Hoteles.