Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC SER Colabora Con La CRUZ ROJA

MAC SER colabora con la CRUZ ROJA

En su esfuerzo por realizar acciones de compromiso social

MAC SER ha inciado una colaboración especial con la CRUZ ROJA

CRUZ ROJA es una organización humanitaria y voluntaria presente en España desde 1863

Cruz Roja Española, como organización humanitaria y voluntaria arraigada en la sociedad, dará respuestas integrales a las personas vulnerables, con una perspectiva de desarrollo humano.
Quieren estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones de integradas, realizadas por voluntariado y con una amplia participación social.

Empresas colaboradoras

El interés creciente de Cruz Roja y las empresas por encontrar un espacio de colaboración hace que se amplíe día a día la lista de posibilidades, ofreciendo todo tipo de alternativas, tanto en aportaciones económicas como en especie. Entre todas las opciones, cada empresa decide cómo sumarse a la acción.

La empresa que quiere comprometerse socialmente, ayudar a los más vulnerables y participar en la construcción de un mundo más justo encuentra junto a Cruz Roja todos los argumentos para pasar a la acción.

Por qué Cruz Roja

Grandes corporaciones o pymes, muchas empresas ya han tenido la experiencia de colaborar con ellos. Entramos a formar parte de un grupo de empresas concienciadas con su entorno y preocupadas por la mejora social del país.

MAC SER colabora con la CRUZ ROJA

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.es) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes con grandes empresas que demandan el mejor servicio.