Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Continúa Su Colaboración Con Bomberos Unidos Sin Fronteras

MAC-SER continúa su colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras

MAC-SER y Bomberos Unidos sin Fronteras siguen realizando acciones  humanitarias conjuntas

Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) están inscritos  oficialmente en España el 6 de Mayo de 1996 como Organización No Gubernamental de ámbito Iberoamericano. BUSF está constituida por Bomberos, profesionales de los distintos Servicios Contra Incendios y Salvamento así como colaboradores y profesionales de otros sectores.

Bomberos Unidos Sin Fronteras es una Asociación especializada en:

Proyectos de Emergencia, ante el Impacto de Fenómenos Naturales con efectos catastróficos, desplazando a las zonas golpeadas nuestros Equipos de Respuesta Inmediata para labores de Logística de Emergencia, Rescate, Salvamento, Potabilización y distribución de Agua, Atención médica y Ayuda Humanitaria.

• Proyectos de Cooperación para el Desarrollo, que benefician a las poblaciones más desfavorecidas. Realizans proyectos   sostenibles en instalación de suministros permanentes de agua potable, reconstruimos infraestructuras básicas destruidas debido a las catástrofes, como colegios y hospitales; fortalen las instituciones locales tanto técnica como materialmente. Han creado la “Red Iberoamericana BUSF de Centros de Respuesta ante Emergencias y Catástrofes Naturales” con Centros permanentes en Guatemala, Perú y Nicaragua, auto sostenibles, dirigidos y operados por personal local BUSF previamente formados desde España y “en terreno” al más alto nivel para el fortalecimiento continuado de las propias Instituciones-País; así como ante la inmediata atención de emergencias de la manera más rápida y eficiente como ha quedado de manifiesto en catástrofes sucedidas en Perú, Guatemala, Nicaragua, Chile; con la RED en bloque ante la Emergencia en HAITI de resultados que todos conocemos y continuamos multiplicando.

 

Con BUSF la ayuda llega a las personas que más lo necesitan.

MAC-SER continúa su colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes con grandes empresas que demandan el mejor servicio.