Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Dispone De Unos Palcos En El Campo Del RCD Español

MAC-SER dispone de unos palcos en el campo del RCD Español

El objetivo es agradecer la fidelidad y confianza de los clientes españolistasy que gustan de asisitir al Power 8 Stadium

MAC-SER dispone de unos palcos en el campo del RCD Español para invitar a sus clientes

Ahora, los clientes de Mac Ser podrán disfrutar en directo de los partidos de la Liga BBVA

El Estadio Cornellá – el Prat (a partir de junio de 2014 conocido como Power 8 Stadium) es el estadio del RCD Español situado entre las poblaciones de Cornellá del Llobregat i el Prat de Llobregat.

Inaugurado el 2 de agosto de 2009, le fue otorgada la máxima distinción que concede a un estadio la UEFA, categoría 4. Tiene una capacidad para 40.500 espectadores, con todo el graderío completamente cubierto y con la posibilidad de una ampliación futura. El recinto donde se ubica el estadio, ocupa una superficie de 182.000 m², de los que 36.000 m² corresponden a uso deportivo.

Ahora, Mac Ser quiere premiar a sus clientes para que estos disfruten de los partidos de la Liga BBVA disponiendo así de unos palcos en el Power 8 Stadium. Lanza esta nueva iniciativa para incentivar a sus clientes y para que estos disfruten de momentos agradables gracias a Mac Ser.

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.es) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza y cuenta entre sus clientes locales comerciales (Grupo Inditex, Zara España, Agatha Ruiz de la Prada, Celio, Oysho España…),  construcción (Lucytel, Poulton, IC Asociados, Constructoria Aralia…), hoteles (Hotel Olivia Balmes, Hotel Porta Fira, Hotel Melià Vichy…),  contratación pública (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, I.E.S. Celestí Granollers), oficinas (TMI, Canon, Contaval, Altiben…) entre otros.