Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac-Ser Empieza A Limpiar Las Instalaciones Del Nuevo Massimo Dutti De Paseo De Gracia

Mac-Ser empieza a limpiar las instalaciones del nuevo Massimo Dutti de Paseo de Gracia

Massimo Dutti ha abierto este setiembre una tienda en Paseo de Gracia y Mac-Ser se ocupa de la limpieza de sus instalaciones

La nueva tienda Massimo Dutti, situada en Paseo de Gracia, ha abierto sus puertas este 27 de setiembre de 2016. Mac-Ser, empresa especializada en la limpieza y mantenimiento profesional, se ha ocupado de que sus instalaciones permanezcan perfectamente limpias.

Se ha ubicado en la casa del pintor Ramón Casas, una joya del modernismo catalán, convirtiendose así en el nuevo Massimo Dutti de Paseo de Gracia. Respetando algunos aspectos originales de la casa como: el techo, detalles ornamentales en sus paredes y un patio que evoca la riqueza mediterráneo, la nueva tienda de Massimo Dutti se convierte en la más grande de toda España siendo así la única en tener todas las colecciones de la firma.

Después de tal reforma, Mac-Ser se ha ocupado de la limpieza de las tres plantas, un total de 2.800 metros cuadrados, para que el nuevo Massimo Dutti pueda abrir sus puertas a los nuevos clientes.

Mac-Ser empieza a limpiar las instalaciones del nuevo Massimo Dutti de Paseo de Gracia

¿Qué ofrece Massimo Dutti?

Massimo Dutti, con 761 tiendas ubicadas en 73 mercados, presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas manteniendo en todas ellas una exquisita exigencia por la elegancia.

Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Mac-Ser empieza a limpiar las instalaciones del nuevo Massimo Dutti de Paseo de Gracia

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza integral y cuenta entre sus clientes con importantes empresas en toda la geografía nacional..