Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER En El MOMAD

MAC-SER en el MOMAD

MAC-SER participa a través de su filial Grupo Uno

El MOMAD es es Salón Internacional del Téxtil, Calzado y Complementos de Madrid

Se celebra en IFEMA del 11 al 13 de septiembre

MAC-SER participa a través de su filial Grupo Uno Facility Services en el MOMAD (Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos de Madrid) en IFEMA del 11 al 13 de septiembre . Visita nuestro stand y te contamos personalmente cuál es nuestra estrategia futura en el sector del mantenimiento empresarial

image002

Momad 2015
Se trata de la mayor exposición de Moda en España y Portugal
Cuenta con más de 1.200 marcas y expositores
Reúne marcas y compradores de confección, calzado y accesorios
El año pasado contó con 23.948 visitantes de 69 países
Se han registrado más de 250 periodistas acreditados
El Salón estimula la relación Business to Business a partir de acciones de apoyo al expositor y al visitante

Más información en la web de Ifema

 

MAC-SER en el MOMAD

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza y cuenta entre sus clientes con grandes empresas que demandan el mejor servicio.