Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER En La Nueva Tienda De Disney

MAC-SER en la nueva tienda de Disney

De esta manera MAC-SER se consolida como empresa líder del sector

MAC-SER ha realizado la puesta a punto de la nueva tienda de Disney de Portal del Ángel

La nueva tienda de Disney, en la céntrica calle barcelonesa, ha abierto el mes de noviembre y se convierte en una una de las más importantes del centro de la ciudad. MAC-SER ha realizado la primera limpieza y la puesta a punto del local para su apertura.

El-Palau-Solterra-Barber

Disney ha abierto en noviembre, en la calle del Portal de l’Àngel de Barcelona, la que es su mayor tienda en España y una de las más grandes de Europa. La tienda tiene una superficie de 500 metros cuadrados y está ubicada en el número 9 de esta calle, donde antes había la cadena de moda Podivm.

En la capital catalana ya hay otras dos tiendas de la multinacional estadounidense, ubicados en los centros comerciales de L’Illa Diagonal y Glòries. Disney tiene 11 tiendas en total en España, y busca una ubicación para abrir otra tienda en Madrid, donde solo está en centros comerciales.

La nueva tienda de Barcelona será la única en el mundo en la que se podrán vender productos personalizados para la ciudad de Barcelona, añade el diario económico. Además, también habrá, como en el resto de establecimientos de la compañía, juguetes, disfraces y otros productos de personajes infantiles de Disney y de otras empresas del grupo, como Star Wars, Pixar y Marvel. También habrá un área para coleccionistas, enfocada al público más adulto. MAC-SER en la nueva tienda de Disney

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes