Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Está Dando De Alta Cuentas En Facebook Y Twitter

MAC-SER está dando de alta cuentas en Facebook y Twitter

Una nueva iniciativa que hará que sus clientes puedan obtener la información al instante

MAC-SER quiere con esta incitativa fomentar su presencia en internet y continuar con sus esfuerzos por tener accesibles el máximo número de canales de comunicación con sus clientes y colaboradores.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Facebook es el conocido sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin,Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.Mac Ser está dando de alta cuentas en Facebook y Twitter

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos,Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 1350 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.1 8 9

En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios,1 de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil,India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios,10 sin embargo y hay usuarios que poseen más de una cuenta.11

Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux.

Las principales críticas a la red social y la empresa siempre se han centrado en la supuesta falta de privacidad que sufren sus millones de usuarios. Estas críticas se acrecentaron en 2013, cuando se descubrió que la Agencia de Seguridad Nacional deEstados Unidos y otras agencias de inteligencia vigilan los perfiles de millones de usuarios y sus relaciones con amigos y compañeros de trabajo.13

Twitter  es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio(Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el «SMS de Internet».9

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama «seguir» y a los usuarios abonados se les llama «seguidores»,10 «followers» y a veces tweeps11 (‘Twitter’ + ‘peeps’, seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

Mac Ser, una empresa que se adapta siempre a las necesidades de sus clientes, disponiendo de maquinaria especializada para cada tipo de espacio y material, ha querido desarrollar una nueva iniciativa para que la información pueda llegar a sus clientes de forma instantánea.

Mac Ser está dando de alta cuentas en Facebook y Twitter.

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza y cuenta entre sus clientes locales comerciales (Grupo Inditex, Zara España, Agatha Ruiz de la Prada, Celio, Oysho España…),  construcción (Lucytel, Poulton, IC Asociados, Constructoria Aralia…), hoteles (Hotel Olivia Balmes, Hotel Porta Fira, Hotel Melià Vichy…),  contratación pública (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, I.E.S. Celestí Granollers), oficinas (TMI, Canon, Contaval, Altiben…) entre otros.