Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Está Presente En Facebook Y Twitter

MAC-SER está presente en Facebook y Twitter

Una nueva iniciativa que hace que sus clientes puedan obtener la información al instante

Podrás obtener información y ver todas sus actualizaciones a través de las redes sociales. MAC-SER continúa su esfuerzo por estar presente en internet con esta nueva iniciativa que esperamos que sea de vuestro agrado

Mac Ser, una empresa que se adapta siempre a las necesidades de sus clientes, disponiendo de maquinaria especializada para cada tipo de espacio y material, ha querido desarrollar una nueva iniciativa para que la información pueda llegar a sus clientes de forma instantánea.fbtw

Facebook, junto a Twitter, son dos de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. La información es transportada por todos los rincones en tan solo un click. Ahora, Mac Ser, ha sentido la necesidad de empezar en el nuevo mundo de las redes para así hacerle llegar de forma más sencilla la información a sus clientes.

Podrás ver sus novedades a través de Facebook o Twitter en todo momento, así como las actualizaciones diarias. Es una iniciativa que será muy provechosa para ambos. Mac Ser está presente en Facebook y Twitter

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza y cuenta entre sus clientes locales comerciales (Grupo Inditex, Zara España, Agatha Ruiz de la Prada, Celio, Oysho España…),  construcción (Lucytel, Poulton, IC Asociados, Constructoria Aralia…), hoteles (Hotel Olivia Balmes, Hotel Porta Fira, Hotel Melià Vichy…),  contratación pública (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, I.E.S. Celestí Granollers), oficinas (TMI, Canon, Contaval, Altiben…) entre otros.