Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Estuvo Presente En FITUR

MAC-SER estuvo presente en FITUR

A través de su filial SERVIH, MAC-SER continúa su esfuerzo por consolidar su presencia en el segmento de hostelería español

MAC-SER es un proveedor de referencia en servicios integrales a Hoteles

FITUR, la mayor Feria de Turismo del país, se ha celebrado entre le 28 de enro y el 1 de febrero en IFEMA, Madrid

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

MAC-SER estuvo presente en FITUR

FITUR (Feria Internacional de Turismo) es un evento que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, España, durante cinco días en los meses de enero y febrero. Se ha considerado la segunda feria de turismo más importante del mundo.1

La primera edición se realizó en 1981. Contó con 1.500 expositores de 37 países y 3.000 visitantes profesionales. profesionales. En 1982 contaba con 3.000 expositores y unos 100 países. En 2001 se crea además Fitur Congresos, para el turismo de congresos, y también se celebrará anualmente.2 En 2014 FITUR contó con 9.083 empresas de 165 países y regiones y un total de 217.780 participantes, de los cuales 120.231 eran profesionales.3

FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Ocupa por entero los ocho pabellones presentes en IFEMA. En 2003, 4 de los pabellones se dedicaron a las comunidades autónomas españolas, 3 a los diversos países y uno a las empresas turísticas.

En la edición de 2009, se celebró la primera edición de Search Marketing Expo Travel@FITUR, el principal congreso de marketing en buscadores y redes sociales de mundo que celebraba su primera edición enfocada al turismo en España.

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes locales comerciales (Grupo Inditex, Zara España, Agatha Ruiz de la Prada, Celio, Oysho España…),  construcción (Lucytel, Poulton, IC Asociados, Constructoria Aralia…), hoteles (Hotel Olivia Balmes, Hotel Porta Fira, Hotel Melià Vichy…),  contratación pública (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, I.E.S. Celestí Granollers), oficinas (TMI, Canon, Contaval, Altiben…) entre otros.