Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal

MAC SER ha finalizado la limpieza del Hotel Olivia Balmes

MAC SER ha finalizado este mes de agosto la limpieza de obra del Hotel Olivia Balmes.

El Hotel Olivia Balmes es un hotel de 4 estrellas de categoría superior con altos estándares de calidad, que le permitirá disfrutar de una exclusiva estancia en Barcelona.

Situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona, en el núcleo turístico y comercial de la ciudad condal. Su ubicación le permitirá poder visitar los puntos más interesantes de la ciudad así como las tiendas más exclusivas de Barcelona, en Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, así como la Casa Batlló, La Pedrera o la Casa Ametller de Gaudí pocos minutos del hotel.

El Hotel Olivia Balmes inaugurado el verano de 2013, es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética “A” siendo así un referente como hotel sostenible en Barcelona.

El Hotel Olivia Balmes forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el Hotel Olivia Plaza, en el centro de Barcelona, en Plaza Catalunya y el Cava & Hotel Mas Tinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés.

MAC SER es especialista en limpieza.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffittis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.