Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac Ser Presente En La Limpieza De 5 Tiendas De Inditex

Mac Ser presente en la limpieza de 5 tiendas de Inditex

Tu empresa merece lo mejor de lo mejor, por lo que si estás buscando la compañía con el servicio de limpieza en Barcelona y alrededores más competitiva y eficaz, ponte en contacto con Mac-Ser y empieza a disfrutar cuanto antes de un espacio mucho más limpio para el disfrute no solo de tus empleados, sino también de tus clientes.

Gran inauguración del Centro Comercial Finestrelles

Damos cobertura a empresas de todo el país, entre ellas grandes multinacionales como Grupo Inditex, que confía en nosotros desde hace años para que pongamos a punto sus establecimientos antes de su inauguración, o para que les proporcionemos un servicio de manera periódica.

Uno de nuestros últimos trabajos lo hemos realizado para 5 tiendas del Grupo Inditex, ubicadas en el recién estrenado Centro Comercial Finestrelles, nuevo sitio de referencia en Esplugues de Llobregat que ofrece una amplia oferta en moda y restauración y que cada día acoge a miles de personas.

La apertura de las instalaciones de Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Bershka del Centro Comercial Finestrelles, suponía la necesidad de contratar una empresa de limpieza como la nuestra, que abarcará diferentes sectores y necesidades de limpieza, pero sobre todo que pudiera ofrecer calidad y unos acabados a la altura.

Trabajamos de manera exhaustiva diferentes secciones:

  • Limpieza de altos
  • Mobiliario
  • Aseos
  • Probadores
  • Suelos
  • Escaparates

Empresas tan importantes como Inditex son grandes influyentes de moda, por lo que es fundamental que el mantenimiento sea continuado. Que prestigiosas marcas de ropa cuenten con nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, significa que tenemos el mejor referente y carta de presentación para que todos nuestros clientes actuales y potenciales confíen en nosotros.

Si quieres formar parte de nuestra cartera de clientes, podemos cerrar un contrato esta misma semana para empezar a trabajar cuanto antes en vuestro establecimiento.

¡Solicítanos un presupuesto!

Llama al 902 021 771 o escribe a info@mac-ser.com

Nos encontrarás en: C/Josep Argemí 15, nave 6
08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)

¡Te esperamos!