Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac-ser Lleva A Cabo La Limpieza De Los Cristales Del Hotel Porta Fira Durante El MWC

Mac-ser lleva a cabo la limpieza de los cristales del Hotel Porta Fira durante el MWC

La limpieza de los cristales del Hotel Porta Fira a cargo de Mac-ser

Mac-ser ha llevado a cabo la limpieza de los cristales del Hotel Porta Fira durante la Feria del Mobile World Congress 2017. Uno de los mejores hoteles que se encuentran cerca de la Fira Gran Vía (Hospitalet de Llobregat).

El Mobile World Congress 2017 ha cerrado sus puertas este jueves 2 de marzo batiendo un nuevo récord: 108.000 visitantes. El Congreso, que ha tenido lugar en la Fira Gran Vía ubicada en Hospitalet de Llobregat, ha contado con la asistencia de visitantes de 208 países y 2.300 compañías de la industria móvil y sectores adyacentes como el del automóvil, las finanzas o la salud.

Durante estos cuatro días Mac-ser se ha ocupado de limpiar los cristales del Hotel Porta Fira (Plaza Europa-Hospitalet de Llobregat), situado cerca del Congreso y en el que se han alojado la mayoría de los visitantes a éste. Un moderno y elegante rascacielos en el corazón con fácil acceso al centro de Barcelona y al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Cuenta con una gran sala plenaria de 8.400 pies cuadrados de tamaño, que se puede dividir en 3 salas separadas con luz natural, 1 sala de banquetes con acceso al jardín japonés del hotel y 9 subcomités habitaciones de entre 375 y 2.150 pies cuadrados de tamaño.

Mac-ser lleva a cabo la limpieza de los cristales del Hotel Porta Fira durante el MWC

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la servicio de limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.