Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Realiza Limpieza De Final De Obra Anterior A La Inauguración Del Hotel NEGRESCO PRINCESS

MAC-SER realiza limpieza de final de obra anterior a la inauguración del Hotel NEGRESCO PRINCESS

El Hotel de la conocida cadena PRINCESS amplía la oferta de alta calidad hotelera en Barcelona.

El proyecto del nuevo Hotel Negresco Princess nace de la reconversión de un antiguo edificio de oficinas situado en el corazón del Eixample de Barcelona, céntrico, urbano, cosmopolita y minimalista, Negresco Princess abre sus puertas para descubrir nuevas sensaciones. Ya sea en una de sus acogedoras habitaciones desde donde descubrir todos los rincones de Barcelona, o desde su terraza, situada en un lugar privilegiado con vistas sobre toda la ciudad. Chill-out, zona lounge o piscina infinity.

Es un hotel urbano situado en el corazón de Barcelona junto a Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, con una arquitectura vanguardista y espectaculares vistas a la ciudad. Color, estilo y confort se reúnen para ofrecer una experiencia totalmente diferente.

El Hotel NEGRESCO PRINCESS tiene categoría de 5 estrellas Gran Lujo.

 

Negresco Princess

 

MAC-SER participa en la inauguración del Hotel NEGRESCO PRINCESS

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza integrales