Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER, Proveedor De La Nueva Tienda ZARA En Plaza Catalunya

MAC-SER, proveedor de la nueva tienda ZARA en Plaza Catalunya

Zara abre una macrotienda en la plaza de Catalunya de Barcelona.

MAC-SER continúa su relación de estrecha confianza con el fabricante de moda. La belleza arquitectónica del local eclipsa las colecciones desplegadas por 3.600 m2 divididos en tres plantas.

IMG_0042

Quienes entran a la nueva tienda insignia (flagship, en inglés) del fabricante coruñés en la céntrica y comercial plaza de Catalunya no pueden evitar levantar la cabeza para observar una impresionante cúpula acristalada. Algunos hasta le sacan fotos. La soleada mañana acompaña. La luz natural inunda el espacio y la belleza arquitectónica del diáfano local, decorado en tonos claros y neutros, eclipsa las colecciones de ropa para Woman (mujer), Man (hombre) y Kids (niños), que se despliegan por más de 3.600 metros cuadrados divididos en tres plantas.

IMG_0030

Zara ha restaurado y conservado los elementos arquitectónicos de un edificio de los años treinta del siglo pasado. Además de la cúpula, el atrio columnado con suelos de mármol o los murales que recorren la escalera. El primer mural, en la planta baja, parece un contrato de depósito de valores de 1887, de cuando los accionistas acudían a la entidad tijeras en mano para recortar los cupones y cobrar los dividendos. El edificio para la sede del antiguo Banco de Bilbao —hoy grupo BBVA— fue proyectado por el mismo arquitecto que construyó el Palacio Nacional de Montjuïc para la Exposición Internacional de 1929, el vasco Eugenio Pedro Cendoya. Hoy es la sede del MNAC, el Museo Nacional de Arte de Catalunya.

IMG_0032

La preservación de lo clásico va de la mano con la tecnología en la nueva macrotienda: Los probadores son interactivos. Si la clienta necesita una talla más de pantalón u otro color de camisa, lo pide por pantalla. Y si no quiere pasar por las cajas físicas que hay en cada planta, porque hay demasiada cola, tiene cuatro de autoservicio a su disposición para pagar el importe de su compra.

La nueva flagship de Zara en la céntrica plaza de Catalunya también es ecoeficiente, según ha informado el grupo en una nota de prensa. Más de la mitad de las tiendas de Inditex en el mundo ya lo son, lo que representa una reducción del consumo de luz (30%) y agua (40%) en relación con las tiendas convencionales.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.