Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER  Realiza La Limpieza Completa Del Hotel Monuments BCN

MAC-SER realiza la limpieza completa del Hotel Monuments BCN

MAC-SER sigue consolidándose como proveedor de referencia de los hoteles de lujo de la Ciudad Condal

Ubicado a escasos metros del a Casa Batlló en el Paseo de Gracia de Barcelona, es una de las instalaciones punteras de la ciudad

El encargo ha consistido en una limpieza completa incluyendo cristales, habitaciones y zonas comunes

El Hotel

Monument Hotel 5*GL es un  moderno y lujoso hotel situado en el corazón del emblemático Paseo de Gracia, la avenida comercial más elegante de Barcelona y una de las más exclusivas del mundo y el centro de la vida turística, cultural y de negocios de la ciudad.

El hotel se halla ubicado en un imponente palacete de inspiración Neo-Gótica, la Casa Enric Batlló, construida entre los años 1895 y 1896 por el arquitecto pre-modernista Josep Vilaseca i Casanovas por encargo del industrial Enric Batlló.

La fachada del edificio, una de las más artísticas y de mayor relevancia estética del Paseo de Gracia, sorprende por su brillante policromía, resultado de la conjunción de materiales diversos como el ladrillo de obra vista, la piedra, la cerámica y el hierro forjado.

El proyecto de rehabilitación de Monument Hotel  es obra de los arquitectos Oscar Tusquets, en ante proyecto, y de Carles Basso y Tote Moreno, en colaboración con la interiorista Mercè Borrell.

La combinación de espacios de diseño y elementos modernistas, el énfasis en la luz y la combinación de materiales nobles y texturas hacen de Monument Hotel  un hotel de lujo atemporal con personalidad propia.

En Monument Hotel  deseamos deleitar y emocionar a nuestros huéspedes haciendo de su estancia con nosotros una experiencia única y realmente inolvidable.

MAC-SER  realiza la limpieza completa del Hotel Monuments BCN

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.