Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Realiza La Limpieza Completa Del Hotel NEGRESCO PRINCESS

MAC-SER realiza la limpieza completa del Hotel NEGRESCO PRINCESS

MAC-SER se consolida de esta manera como proveedor de referencia de las grandes cadenas hoteleras de la Ciudad Condal

El encargo ha consistido en una limpieza completa incluyendo cristales, habitaciones y zonas comunes


Hotel Negresco Princess

Situado en el corazón de la ciudad de Barcelona. El proyecto del nuevo Hotel Negresco Princess nace de la reconversión de un antiguo edificio de oficinas, icono de la arquitectura de los años 70,  situado en una de las esquinas características del Eixample de Barcelona.

A tan solo pocos pasos de Plaza Urquinaona, de Plaza Catalunya y de Paseo de Gracia. El Hotel Negresco Princess está situado en Roger de Llúria 16-18, en pleno centro de Barcelona. Su privilegiada ubicación lo convierte en la elección perfecta para visitar las Ramblas, la Catedral de Barcelona,  el Barrio Gótico, La Padrera, Casa Batlló  y de salir de compras por las mejores tiendas del Passeig de Gràcia.

Céntrico, urbano y minimalista, el nuevo Negresco Princess abrió sus puertas en diciembre de 2015 para descubrir nuevas sensaciones. Ya sea en su atrio vanguardista, en una de sus 128 acogedoras habitaciones, su zona de relax, gimnasio o desde su terraza, solárium y  piscina infinity situada en un lugar privilegiado con vistas sobre toda la ciudad desde donde podrás descubrir todos los rincones de Barcelona. La gastronomía se complementa con el The Corner by Princess en la planta baja del hotel y el Bar Terrazza en su séptima planta.

Cool y cosmopolita, el Hotel Negresco pone a tu disposición el servicio gratuito de mini bar en las habitaciones y wifi en todo el hotel.

Cadena Princess

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones. Nuestra dirección de gerencia esta formada por profesionales del sector del turismo y con una amplia experiencia internacional en diversos mercados, un equipo gran conocedor del sector y dotado de una visión emprendedora y avanzada a su tiempo. Una cadena con una filosofía empresarial y con una metodología de la gestión y dirección de grandes hoteles.

Somos especialistas en el sector vacacional en el que Princess ha sido pionera: grandes superficies de piscinas con entorno SPA Princess (saunas, masajes, cabinas de relajación), ambientes dinámicos y funcionales, a destacar las cálidas “Chozas” situadas en los jardines junto a las grandes piscinas donde degustar aperitivos y diversos entrantes de gran calidad, y con una cuidada ambientación nocturna, espectáculos diversos, música en vivo, la calidez del Piano Bar… Una animación y amplia oferta para todas las edades (con una especial atención a los mas pequeños con los divertidos Miniclub Princess), y un servicio de información de actividades de cultura y tradiciones de los entornos en donde están situados los hoteles del grupo, ofrecen al visitante un sinfín de posibilidades para disfrutar sin limites de sus ¡Vacaciones en Estado Puro!

Nuestros hoteles se integran en el entorno respetando sus particularidades, con una arquitectura adaptada a sus espacios naturales, respetuosa con la flora y fauna de cada emplazamiento siendo supervisada cada instalación por profesionales dedicados a la conservación del medio ambiente, lugares emblemáticos de gran belleza seleccionados por sus características de paz y tranquilidad sin renunciar a un entorno dinámico y espectacular. Valores de entorno que la Cadena Princess Hotels & Resorts ofrece desde sus inicios en diversas destinaciones turísticas en las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Costa del Sol (Estepona), Barcelona , Republica Dominicana (Punta Cana) y en la paradisíaca Riviera Maya en México.
La gastronomía que ofrecemos en nuestros hoteles se nutre de una larga experiencia rica en tradiciones y una permanente evolución en los conceptos y cualidades que debe ofrecer una cocina actual. Una cocina rica en tendencias y nuevas orientaciones, siempre en un cuidado y perfecto equilibrio entre la tradición mediterránea y las nuevas tendencias de la cocina más internacional, con productos de primera calidad, con una cuidada elaboración y presentación destinadas a ofrecer siempre la mejor selección a nuestros clientes. Nuestros completos y exquisitos buffets en los desayunos y almuerzos, las cenas temáticas, una rica y variada oferta gastronómica en nuestros especiales “all inclusive”, menús especiales para convenciones y eventos, comidas de negocios… una completa variedad para el mejor servicio a nuestros clientes.

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.