Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Realiza Limpieza De Final De Obra Anterior A La Inauguración Del Hotel IBIS STYLES

MAC-SER realiza limpieza de final de obra anterior a la inauguración del Hotel IBIS STYLES

El nuevo Hotel IBIS Styles de Barcelona ampliará la oferta de calidad de la conocida marca

La marca IBIS ha optado recientemente por una segmentación de su oferta

Han creado 3 conceptos de confort para sus clientes:

  • IBIS HOTELS (gama barata)
  • IBIS STYLES (gama de más calidad)
  • IBIS BUDGET (mercado empresarial)

Bajo estas 3 marcas aglutinan más de 1.800 hoteles en todo el mundo.

Tanto si has viajado a ver a tus seres queridos o por negocios, tu hotel debe hacerte sentir bien.

En la familia ibis, la sensación de bienestar se encuentra en cada detalle, nada más entrar por la puerta de cualquiera de nuestros hoteles.
Style et confort.  Trabajan para garantizar la mayor comodidad en nuestras habitaciones, en la bienvenida y servicio al cliente y en el diseño de sus hoteles.
Su compromiso con el bienestar del cliente es sencillo: tratan de que duerma tranquilo, en calma y completamente relajado porque saben que un buen sueño es lo mejor que un hotel puede proporcionar a sus clientes.

Por ejemplo, una de las acciones que han llevado a cabo es la de crear un NUEVO CONCEPTO DE CAMA

Puesto que su prioridad consiste en que se duerma bien, los 1.800 hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget están instalando nuevos artículos de cama. Colchones y bases de cama de alta tecnología que se adaptan a los puntos de densidad del cuerpo, con grandes almohadas mullidas y edredones muy cálidos.

Ibis Styles

MAC-SER realiza limpieza de final de obra anterior a la inauguración del Hotel IBIS STYLES

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza