Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC SER Recibe La Certificación ISO 9001

MAC SER recibe la certificación ISO 9001

Supone un reconocimiento a la labor de alta profesionalidad que se realiza

Con la certificación de calidad 9001 MAC SER se consolida como un grande del sector de limpieza profesional en España

Se trata del reconocimiento de trabajar con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001. Supone un respaldo a la competitividad de la empresa.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Beneficios ante el mercando:

  • Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos.
  • Favorecer su desarrollo y afianzar su posición.
  • Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.

Beneficios ante los clientes:

  • Aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes.
  • Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.

Beneficios para la gestión de la empresa:

  • Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
  • Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
  • Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Desde su creación, en 1986, AENOR trabaja intensamente para extender la cultura de la calidad entre el tejido económico. AENOR ha contribuido notablemente a que hoy España sea el segundo país de Europa y cuarto del mundo en Gestión de la Calidad ISO 9001.

Además de esta norma general, existen certificaciones que atienden las necesidades específicas de sectores. Entre estos se encuentran el aeroespacial, automoción o las certificaciones relacionadas con la calidad del servicio en distintos tipos de establecimientos turísticos o en pequeños comercios. El sector servicios cada vez hace un uso más extensivo de las ventajas de la certificación.

Además de ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social, ISO 9001 permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.

Una vez superado el proceso de Auditoria, si el sistema implantado se adecua a los requisitos de la norma ISO 9001, la organización ha obtenido:

  • El Certificado AENOR de Registro de Empresa.
  • La licencia de uso de la marca Empresa Registrada, de AENOR.
  • El Certificado IQNet, pasaporte para un acceso internacional de su certificación. Con él, nuestro certificado AENOR quedará reconocido por las entidades de certificación líderes en el ámbito internacional.
  • La licencia de uso de la marca IQNet.

MAC SER recibe la certificación ISO 9001

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.es) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes con grandes empresas que demandan el mejor servicio.