Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Se Convierte En Proveedor De Arenalia

MAC-SER se convierte en proveedor de Arenalia

MAC-SER amplía así su presencia en grandes eventos de márketing que la importante agencia de comunicación celebra por toda España.

MAC-SER ha empezado a trabajar con Arenalia, agencia de Relaciones Públicas y Eventos

Arenalia es una gran agencia de comunicación del país y está especializada en la organización y realización de grandes eventos comerciales por todo el país.

Arenalia, es una agencia de relaciones públicas que aporta a las organizaciones y sus productos una nueva visión de las relaciones con los medios de comunicación, las instituciones, la comunidad o los clientes. Una visión efectiva, próxima, estratégica, diferente y adecuada en cada caso.

Entre los grandes eventos organizados recientemente destacan la gestión de la comunicación de la cuarta edición de los Barcelona Harley Days. Arenalia fue la encargada de diseñar y gestionar la estrategia de comunicación y el gabinete de prensa de la cuarta edición de los Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que ya se ha consolidado como una de grandes citas anuales de la marca americana. El evento cerró con un éxito rotundo de participación con más de 21.000 Harleys procedentes de todo el mundo además de conseguir que su Fiesta Country se convirtiera en la mayor concentración de España con más de 1.200 asistentes.

eb_36

También ha sido la agencia de comunicación de EXPOelèctric Fórmula-e, el mayor evento de vehículos eléctricos del sud de Europa. Arenalia ha ejercido por segunda vez de agencia de comunicación de EXPOelèctric Fórmula-e, el mayor evento de vehículos eléctricos del sud de Europa, logrando convertir Barcelona en capital del vehículo eléctrico, un punto de encuentro de expertos, marcas y ciudadanos donde mostrar los últimos modelos y tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica. EXPOelèctric Fórmula-e cerró su segunda edición con un récord de participación ciudadana de más de 10.000 personas y el máximo apoyo del mundo del motor, superando todas las expectativas previstas.

La Ruta Eléctrica más multitudinaria de España, el EXPOtest eléctrico, las jornadas para profesionales y ciudadanos y las ECOseries formaron parte del conjunto de actividades lúdicas y divulgativas que se desarrollaron con el objetivo de consolidar el vehículo eléctrico como una alternativa real para la conducción urbana e interurbana en Cataluña. EXPOelèctric Fórmula-e estuvo patrocinado por Renault, SEAT, Nissan, Peugeot y Aenergy-SECE, con la colaboración de mérito de Magnum Cap y Catalana Occidente.

 

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza