Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Se Convierte En Proveedor De La Nueva Tienda OYSHO

MAC-SER se convierte en proveedor de la nueva tienda OYSHO

Situada en la Avenida Diagonal

Oysho abre sus puertas en el centro de Barcelona

Se encuentra enmarcada en el esfuerzo de expansión que está haciendo la compañía en la capital catalana.

El gigante gallego Inditex continúa mimando a Oysho. La compañía abrirá en los próximos meses un establecimiento de la cadena de moda íntima en Diagonal, en los bajos del histórico Hotel Covadonga, según fuentes del sector. De este modo, el grupo continuará elevando su presencia en este eje comercial, que a principios del pasado año fue remodelado para impulsar su actividad comercial y donde opera con sus cadenas Zara, Zara Home, Uterqüe y Massimo Dutti. Oysho, que con este punto de venta ya supera las veinte tiendas en Barcelona, ubicará su nuevo establecimiento en la capital catalana en el número 596 de la avenida Diagonal, en los bajos del inmueble que en mi pasado ocupó el Hotel Covadonga. El pasado febrero de 2015, Renta Corporación y un inversor británico cerraron un acuerdo para adquirir el inmueble. La operación se cerró por 23,5 millones de euros. El edificio fue construido a principios del siglo XX y se renovó por última vez en 2003. La nueva propiedad está llevando a cabo obras para remodelar el equipamiento completamente y dedicará 650 metros cuadrados de la planta baja a Oysho, aprovechando el tirón que se espera tenga este tramo de la Diagonal. La avenida Diagonal de Barcelona fue durante años uno de los principales ejes comerciales de la capital catalana, especialmente en el tramo de Francesc Macià a Paseo de Gracia. En esta ubicación se instalaron firmas de lujo como Dolce & Gabbana, Loewe, Armani o el multimarca Gonzalo Comella.

Desde el inicio de la crisis, el emplazamiento comercial ha sido testigo de la salida escalonada del lujo en esta vía, dejando sólo, en el último tramo de la avenida, a las principales enseñas de gran distribución del sector, entre las que se encuentran Zara, Mango o Massimo Dutti, entre otras. En 2010, una asociación de comerciantes de la Diagonal puso en marcha el proyecto de reforma de la vía comercial, que inició sus obras en verano de 2014 y terminó marzo 2015. Estas obras han servido para remodelar los laterales de la avenida y sus aceras, que han pasado de contar con 2,5 metros a 7,5 metros de ancho, algo que favorecerá la actividad comercial.

En los últimos meses, Oysho también ha potenciado su presencia internacional con la apertura de nuevas tiendas y su entrada en nuevos mercados. La cadena ya prepara su desembarco en el mercado belga. Con este mercado, Oysho ya estará presente en más de 44 países con una red de distribución formada por 600 establecimientos.

Nueva tienda en las Ramblas

El gigante gallego Inditex comienza a explorar uno de los nuevos ejes comerciales más en boga en Barcelona. La compañía, número uno de la distribución de moda en el mundo, pondrá en marcha su primera tienda en Las Ramblas de Barcelona con su cadena de moda íntima y deportiva para mujer Oysho. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo noviembre, justo antes de la campaña de Navidad.

El nuevo punto de venta de Oysho en el centro de la capital catalana estará ubicado en el número 140 de Las Ramblas, en un local colindante a Springfield, cadena de moda joven propiedad de Springfield, y a Desigual. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE. La tienda contará con una superficie comercial de 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El establecimiento se convertirá en uno de los de referencia de la cadena en el centro de la capital catalana, junto a los que Oysho tiene en Paseo de Gracia y en la calle Pelai, donde además cuenta con una tienda concepto especializada en moda deportiva. Oysho, que con este punto de venta ya supera las veinte tiendas en Barcelona, también ubicará un nuevo establecimiento en la capital catalana en el número 596 de la avenida Diagonal, en los bajos del inmueble que en el pasado ocupó el Hotel Covadonga.

Oysho, cada día más grandeAunque el peso de las ventas de Oysho, que se fundó en 2001, en el conjunto del grupo es todavía pequeño, con sólo un 2,19% del total (por delante del 0,35% de Uterqüe y por detrás del 3,18% de Zara Home), la cadena se ha convertido en una de las apuestas de Inditex para los próximos años. El concepto de moda íntima del grupo gallego continúo aumentando su rentabilidad el año pasado. En concreto, Oysho cerró el ejercicio con un beneficio antes de intereses e impuestos (ebit) de 70 millones de euros, lo que supuso un incremento del 2% respecto a 2014. Inditex, que también opera con Zara, Zara Home, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Uterqüe, cuenta con más de 7.013 tiendas en 90 países de los cinco continentes. La compañía cerró el ejercicio en 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más. La compañía gallega superó así, por primera vez, la barrera de los 20.000 millones de euros de facturación gracias a la expansión de su red de tiendas.

Con esta apertura la enseña de Inditex suma un total de 579 tiendas en todo el mundo, de las cuales más de 180 están presentes en España, además de tener presencia en más de 40 países.

MAC-SER se convierte en proveedor de la nueva tienda OYSHO

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis o la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

MAC-SER es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales, limpieza de graffitis o restauración de cristales pintados o rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com). Esta última es especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza integral y cuenta entre sus clientes con importantes empresas en toda la geografía nacional.