Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Se Convierte En Socio Colaborador De Cruz Roja

MAC-SER se convierte en socio colaborador de Cruz Roja

Tras varios años colaborando juntos

MAC-SER formaliza su colaboración con CRUZ ROJA

De esta manera, continuamos con nuestro compromiso por la labor social y la implicación con la mejora de la sociedad

Certificado Cruz Roja

Con nuestra aportación, Cruz Roja desarrolla acciones humanitarias a favor de las personas más vulnerables. Cruz Roja trabaja con un enfoque integral todas la dimensiones del problema de la exclusión social ofreciendo apoyo y protección a niños y jóvenes, familias, inmigrantes, personas mayores, mujeres en dificultad, gente sin hogar, etc…
Haciéndonos Socios ayudamos a cuidar a miles de personas desfavorecidas.

En detalle, CRUZ ROJA trata los siguientes problemas:

Apoyo a familias con escasos recursos.

Cruz Roja les brinda ayuda con iniciativas como el reparto de ropa y alimentos, apoyo sociosanitario, intermediación para la búsqueda de vivienda, etc.

Apoyo a personas sin hogar, sin recursos para cubrir sus necesidades básicas.

Cruz Roja les proporciona alimento, ropa de abrigo, aseo, descanso nocturno, apoyo en búsqueda de empleo, atención médica, apoyo psicológico y humano, etc.

Auxilio en zonas de  Siria.

Ayuda urgente tras la muerte de personas por hambre.
Cruz Roja demanda acceso seguro a esas poblaciones para brindarles la ayuda que necesitan, sobre todo ahora en invierno.

En la siguiente gráfica podemos ver en qué se destina el dinero de MAC-SER como socio, así como el del resto de personas o empresas implicadas en realizar una labor social:

graph

MAC-SER se convierte en socio colaborador de Cruz Roja

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza integrales