Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Se Convierte En Socio Colaborador De UNICEF

MAC-SER se convierte en socio colaborador de UNICEF

MAC-SER formaliza su colaboración con UNICEF

De esta manera, continuamos con nuestro compromiso por la labor social y la implicación con la mejora de la sociedad

UNICEF nos da la bienvenida por empezar a formar parte de su lista de socios

«Queridos amigos y amigas:

Eres aquí y allá…

Estás en Siria, en Yemen, en el Sudán del Sur, en República Dominicana y en los más de 150 países en desarrollo donde trabajamos con el fin de mejorar la vida de los niños que más lo necesitan y garantizar sus derechos.

Desde allá, millones de niños y niñas te dan la bienvenida a UNICEF.

También te dan las gracias porque tu compromiso como socio de UNICEF es vital para reducir la moralidad infantil, luchar contra la desnutrición, la neumonía, la malaria o el VIH/SIDA, para proporcionarlos el acceso a la educación y porque puedan crecer y desarrollarse incluso en las circumstancies más dificiles».

UNICEF_Logo

MAC-SER se convierte en socio colaborador de UNICEF

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza integral y cuenta entre sus clientes.