Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
MAC-SER Firma Con Derribos Benjumea

MAC-SER firma con Derribos Benjumea

MAC-SER firma un acuerdo con Derribos Benjumea

MAC-SER se ocupará del la limpieza y mantenimiento de DERRIBOS BENJUMEA

La empresa de limpieza MAC-SER, ha firmado recientemente un acuerdo con Derribos Benjumea para ocuparse del mantenimiento de sus instalaciones

 

Derribos Benjumea S.A. se crea en el año 1996 dentro del Grupo Benjumea S.A. debido al proceso de expansión del grupo dentro del sector.

Emprende desde su creación una evolución permanente para perfeccionar y ampliar sus medios técnicos y humanos, con el objetivo de aumentar su eficacia y calidad. Esta evolución se ha traducido en un aumento y especialización de la plantilla incorporando el personal técnico necesario para la correcta ejecución de los contratos.

bagursa_clip_image002

Dispone de un amplio parque de maquinaria complementado con un conjunto de equipos  y accesorios y personal con experiencia, que permite cometer todo tipo de obras con la seguridad de tener los medios suficientes para ejecutar las obras.

Es por eso que ahora, Mac Ser se convierte en proveedor de Derribos Benjumea en Cornella del Llobregat.

MAC-SER firma con Derribos Benjumea.

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.es) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza y cuenta entre sus clientes locales comerciales (Grupo Inditex, Zara España, Agatha Ruiz de la Prada, Celio, Oysho España…),  construcción (Lucytel, Poulton, IC Asociados, Constructoria Aralia…), hoteles (Hotel Olivia Balmes, Hotel Porta Fira, Hotel Melià Vichy…),  contratación pública (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, I.E.S. Celestí Granollers), oficinas (TMI, Canon, Contaval, Altiben…) entre otros.

Dos empresas que se unen para llevar a cabo una acción de la cual se benefician los dos.