Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac-Ser Utiliza Agua Osmótica

Mac-Ser utiliza agua osmótica

Mac-Ser es una empresa responsable con el medio ambiente

Mac-Ser realiza trabajos de limpieza de cristales con agua osmótica sin utilizar productos químicos

De esta manera, se consiguen iguales resultados y se evitan los prejuicios ocasionados por las aguas que se vierten

Para llevar a cabo estos trabajos Mac-Ser utiliza pértigas hidrodifusoras como la que muestra la fotografía.

Se trata de la  más moderna tecnología al servicio de la limpieza. El agua pura, en su estado molecular en el que es un cien por cien H2O, o sea, que no tiene impurezas, es un agente químico muy agresivo, que es especialmente útil en el momento de absorber impurezas para recuperar su equilibro.

Esta es la tendencia natural del agua, que siempre se encuentra en el medio ambiente con un porcentaje más o menos significativo de sales minerales, microorganismos, etc

Basado en este principio, por una parte se produce y almacena agua químicamente pura, y por otra, se impulsa este agua hasta la superficie a limpiar, acompañada de un cepillado, mediante largas pértigas hidrodifusoras.Por eso, el uso del agua osmotizada es adecuado para la limpieza de cristales.

Las ventajas son muchas: se obtiene un rendimiento 8 veces más rápido que el sistema tradicional, se trabaja sin riesgos ya que se debe trabajar desde el suelo, se abaratan los costes de funcionamiento y adecuación posterior, se tiene total accesibilidad a las instalaciones debido a las características de las pértigas y sobre todo se tiene un máximo respeto al Medio Ambiente ya que no se utiliza ningún producto químico y no se origina ningún residuo.

 

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral.También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

 SERVI-H es la empresa del Grupo MAC-SER que está especializda en los servicios integrales a Hoteles.

Reciglass es la empresa del grupo MAC-SER especialista en limpiezas especiales como graffitis, chicles o rayado de cristales.

Mac-Ser utiliza agua osmótica