Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Melià Hotels Internacional Abre Dos Nuevos Hoteles En Nueva York Y Miami

Melià Hotels Internacional abre dos nuevos hoteles en Nueva York y Miami

Una nueva iniciativa que servirá como “puerta de entrada” al mercado norteamericano

La compañía Meliá Hotels Internacional abre recientemente dos nuevos hoteles en los Estados Unidos de América.

Se trata del Innside New York Nomad y del hotel  ME Miami.

Así lo informa la página web de la compañía, dónde explica que Meliá Hotels Internacional acaba de abrir dos hoteles emblemáticos en Nueva York y Miami. Una iniciativa que espera que le sirva como “puerta de entrada” al mercado norteamericano.

Se trata del hotel Innside New York Nomad, en la Gran Manzana, y del hotel  ME Miami, en el dinámico Downtown de la ciudad conocida como “capital de Latinoamérica”.

Innside New York Nomad

Un hotel que representa la entrada de la hotelera española en una de las ciudades más importantes del mundo la cuál es visitada anualmente por más de 55 millones de personas.

Se trata de un producto innovador  de 313 habitaciones, situado en una de las zonas de moda, junto a Chelsea y Fashion District, que el Grupo espera posicionar como como uno de los hoteles preferidos para viajeros de ocio y de negocios en la ciudad, gracias a sus características y a atributos como los creative meetings (el hotel cuenta con espacios flexibles para reuniones sociales o de negocios).

Meliá Hotels Internacional abre dos nuevos hoteles en Nueva York y Miami

Innside by Meliá es la marca urbana de Meliá Hotels International con mayor crecimiento a nivel internacional, posicionada por encima de sus competidores en el  segmento de los millennials y el “estilo de vida accesible”, que en opinión de la Compañía augura al nuevo hotel una rápida y exitosa implantación, y una futura expansión de esta marca a Miami y otras ciudades, que servirán como entrada al mercado estadounidense.

ME Miami

Por su parte, con 129 habitaciones sobre Downtown y Biscaine Bay, ME Miami ocupa 14 plantas de un magnífico edificio situado entre el Financial District, el Design District y el barrio de Windwood, la zona más emergente de Miami, y en el entorno de puntos tan visitados como la Ópera, el Science Museum o el PAM Museum.

La esencia cosmopolita y lifestyle de la marca ME representa una refrescante novedad en el Downtown y el hotel aspira a convertirse en el epicentro social y de ocio para residentes y viajeros en la ciudad, gracias al restaurante STK y a la energía de su terraza de la planta 14, con dos piscinas, un SkincSpa y un bar y lounge donde relajarse escuchando a los mejores DJ’s de la ciudad.

me miami

La estrategia de expansión de Meliá Hotels International define el posicionamiento global al que aspira la Compañía para sus marcas, con la premisa de expandir su “huella global” en las principales ciudades del mundo. Aunque sus orígenes están en España y con una gran presencia en Europa –es actualmente el tercer grupo hotelero de Europa- Meliá fue la primera hotelera española en entrar en mercados como China u Oriente Medio. En Estados Unidos, pretende seguir creciendo en New York y Miami y penetrar en Dallas, Chicago, Washington DC, Houston o Los Angeles.

Meliá Hotels Internacional abre dos nuevos hoteles en Nueva York y Miami

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de estableciminetos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios integrales de limpieza