Saltear al contenido principal
Nueva Colaboración De Mac-Ser Con Bershka

Nueva colaboración de Mac-Ser con Bershka

Por quinto año consecutivo, la cadena de tiendas de ropa Bershka, perteneciente al grupo Inditex, nos eligió para llevar a cabo los servicios de mantenimiento de sus tiendas de Catalunya. El pasado mes de marzo nos volvimos a reunir con la famosa marca para trabajar en diferentes campos de actuación y así poder cuidar junto a ellos no solo su imagen, sino la salud de todos sus establecimientos.Mac-Ser se sitúa así como una empresa de limpieza en Barcelona en la que grandes e importantes compañías depositan su confianza para llevar a cabo el desarrollo de un imponente sistema de mantenimiento en todas sus instalaciones. Uno de los últimos trabajos solicitados se centraba en nuestros servicios de ralladas y colocación de láminas que llevamos a cabo en una de sus tiendas de Aragón, concretamente en la situada en C/ Independencia.

La renovación de nuestros servicios ha sido posible gracias a nuestra apuesta por ofrecer un servicio flexible al 100%, adaptándonos siempre a la manera de trabajar de todos nuestros clientes para conseguir un bien común. En Mac-Ser, nuestra empresa de servicios integrales de limpieza, contamos con un equipo humano altamente cualificado, gracias al cual podemos garantizar un servicio excelente.

Nuestras propuestas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo nos permiten asegurarnos de cubrir todas las necesidades del cliente, tanto actuales como futuras. Contamos con una infraestructura precisa, perfecta para atender a todos nuestros clientes de manera personalizada, y lista para actuar ante cualquier tipo de situación.

Con Mac-Ser todos nuestros clientes pueden recibir un servicio completo, ya que nuestro equipo se centra en diferentes áreas, desde el cambio de iluminación fundida, hasta actuaciones de carácter urgente si se ocasionaran inundaciones o atascos. Establecemos con nuestros clientes el trabajo necesitado, nos trasladamos rápidamente y nos ajustamos a lo establecido.

Deja en manos de Mac-Ser el mantenimiento integral de tus instalaciones. Si precisas de más información sobre nuestra empresa de limpieza en Barcelona, y nuestros servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902 021 771 o escribirnos a info@macser.com y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.