Solicita información en el 93 470 69 46 o en info@mac-ser.com

Saltear al contenido principal
La Nueva Normalidad En La Limpieza Y Desinfección Industrial

La nueva normalidad en la limpieza y desinfección industrial

La llamada “nueva normalidad” ha dado origen a unas medidas de higiene en los centros de trabajo más rigurosas y siguiendo unos protocolos más exhaustivos, para garantizar al máximo la salud de las personas. Entre ellos, la limpieza y desinfección constante de todas las superficies, mobiliario, ventanas, cristaleras, pomos de las puertas y con especial atención a los espacios comunes como salas de juntas, comedores, pasillos, lavabos, etc.

Para llevar a cabo esta limpieza y desinfección es importante utilizar productos adecuados y extremar las medidas de protección a agentes químicos.

Con la nueva normalidad hay que garantizar que la limpieza y desinfección de un local es la correcta

Es muy importante estar seguros que se está llevando a cabo una correcta limpieza y desinfección industrial. Esto nos ayudará a prevenir la transmisión de cualquier tipo de virus y mantener a todo el personal protegido.

En Grupo Mac Ser estamos especializados en la limpieza y desinfección industrial. Ya sea para un servicio puntual o periódico, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo compromiso.

Todos nuestros servicios incluyen:

  • Servicio personalizado y adaptable según tus necesidades.
  • Respuesta rápida frente cualquier imprevisto que pueda surgir que impida seguir con la actividad comercial.

“En Grupo Mac Ser contamos con profesionales de la limpieza y desinfección, que una vez que acaban el trabajo, supervisan que todo está perfecto y garantizando la máxima calidad”

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)