Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Nuevas Aperturas Del Grupo Zara En Arabia Saudí, China E Italia

Nuevas aperturas del grupo Zara en Arabia Saudí, China e Italia

Inditex cuenta con 30 tiendas más en el mundo este 2017

En estos momentos, Inditex tiene 7.385 tiendas en el mundo, y aunque el mayor mercado para el grupo sigue siendo España, se ha implantado una nueva estrategia que incluye abrir nuevas tiendas en otros mercados como China o Rusia. Aun así, las inauguraciones -94 aperturas netas- del primer trimestre del año se centraron sobre todo en Arabia Saudí, China, Italia y en menor medida, en Rusia. La mayoría de las aperturas fueron de Stradivarius, Zara, Bershka y Zara Home.

Nuevas aperturas

En lo que se refiere a Arabia Saudí, se han inaugurado 15 nuevas tiendas, por lo que ahora cuenta con un total de 180. En China se abrieron 14 en tres meses, sumando un total de 634. Italia llegó a contar con 389 tiendas cuando durante el primer fragmento se inauguraron 12 nuevos locales. Finalmente, en Rusia se ha mantenido el crecimiento abriendo seis nuevas tiendas y sumando un total de 547.

Nuevas aperturas del grupo Zara en Arabia Saudí, China e Italia

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.