Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Nuevo Local ZARA En El Centro De Nueva York

Nuevo local ZARA en el centro de Nueva York

Inditex decide abrir una tienda de Zara en Manhattan

Se trata de una nueva tienda con unos 4.400 metros cuadrados. Tal y como informa El País, el establecimiento se ubica en un inmueble del siglo XIX con columnas de hierro fundido que caracterizan el estilo arquitectónico de la zona industrial. Ocupa los números 503-511 de la avenida Broadway, entre las calles Spring y Broome, y cuenta con unos 4.400 metros cuadrados.

Según Hope, los principales rivales de la marca española son Louis Vuitton, Prada, Hermes, Gucci, Sephora o Valentino, es por eso que Zara prefiere “espacios de varios niveles, de estética moderna y busca los mayores…. Quinta Avenida, calle 34, Lexington o Soho”.

Zara_Soho_Noticias_grande

El nuevo local es mayor que otro de la cadena ubicado unas manzanas más arriba, en la misma avenida Broadway, y que este viernes tenía colgado un cartel en el que se anunciaba el traslado al nuevo establecimiento a partir del 3 de marzo. La estrategia de la compañía está ahora más centrada en la apertura de grandes superficies, macrotiendas, que en la proliferación de locales de menor tamaño, según explicó el primer ejecutivo en la presentación de resultados de hace un año.

Desde Mac-ser, seguimos cada uno de los pasos de nuestros clientes, en este caso, el de Zara, que como vemos cada vez se expande con mayor facilidad por todo el mundo.

Nuevo local ZARA en el centro de Nueva York

MAC SER es especialista en limpieza profesional.

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en servicios de limpieza integrales